Crystal Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y Sugerencias

2 participantes

Dudas y Sugerencias Empty Dudas y Sugerencias

Mensaje  Louis Sáb Ene 24, 2009 4:30 am

Bueno, pues me gustaría por medio de este apartado, sugerir algunas cosillas que creo mejoraran el foro, y otras que me gustaría que me respondiesen.

-Pues bien, he visto que los humanos, en comparación con las otras razas, no son NADA absolutamente. Además, se menciona que es la raza más abundante, pero que realmente nadie que entre al foro y lea las características de las razas, se vaya a hacer humano.

-Los elfos están SOBREVALORADOS, ¿dónde se ha visto que un elfo corra lo mismo que un caballo? Lo de que consigan un poder al llegar a los 500 mensajes es otro punto que me parece fuera de lugar, ya que los elfos no tienen nada que les haga conseguir poderes que las demás razas no pueden. Bueno, además de que si os ponéis a comparar características de razas, os daréis cuenta de la barbaridad de diferencia.

-Otra cosa que pienso que ayudaría al foro es mayor número de razas. Eso da más jugabilidad al rol, más versatilidad, más libertad de elegir lo que más te gusta. Y como ejemplo especial, me gustaría proponer por ejemplo a los vampiros, y por qué no, a los hombres lobo, entre otros como pueden ser las hadas, los elfos oscuros, etc. En fin, que razas hay muchas, y cuanto más haya mucho mejor ^^.

-Un dato que me llamó mucho la atención es la gracia de que un Jhonny Deep interprete el papel de un Elfo, o que una Phoebe interprete el papel de una enana. Con esto no digo que no se puedan elegir actores/trices para representar un personaje, pero por favor, si esto es un foro de rol de la edad que sea (que por cierto tampoco lo vi indicado) pues lo más lógico es que se lleve ropa (me refiero al Avatar en general) de dicha época. Es como si por ejemplo estamos en un foro estilo futurista y alguien se pone de foto de personaje a Frodo, nose si me entienden.

-Respecto a las clases, me gustaría decir que hubiese o por lo menos se propusiese que cada uno eligiese lo que quiere ser, como si quieres ser asesino a sueldo, brujo, nigromante, cazador, paladín, etc. Que estas personas se lo comuniquen al Staff, y que estos, según su opinión, acepten o no esa profesión/clase.

-Una duda que no venía en el modelo de ficha es: ¿Se puede tener mascota? Bueno, pues ahí queda la pregunta xD.

Bueno, y ahora mismo no me acuerdo de lo demás que iba a decir, si me acuerdo, editaré con las nuevas ideas que se me ocurran. Gracias de antemano.
Louis
Louis
Líder de los Vampiros

Dudas y Sugerencias Empty Re: Dudas y Sugerencias

Mensaje  Edén Sáb Ene 24, 2009 2:22 pm

A ver, primero, aclararte unas cosas:

Esto acaba de empezar de cero, y he puesto la mayoría de las cosas según mi criterio en un esfuerzo para abrirlo rapidamente por petición de unos amigos. Me he tenido que buscar la vida para sacar clases y razas de la manga en un intento desesperado de abrirlo.

Segundo, Encontrar avatares con ropa de otras épocas es bastante más difícil de lo que crees si quieres un personaje en concreto. Otra cosa, los avatares son orientativos para que las otras personas vean como es tu personaje fisicamente.

El tema de los elfos, he sacado sus características de la saga de el Legado e incluso las he acortado. La sección de las razas está muy incompleta porque no me resulta fácil conseguir habilidades.

Los humanos, a parte de que en ningún libro de fantasía tienen habilidad especial alguna, su característica especial es que siempre son los más debiles, los más frágiles y los de vida más corta. Por supuesto, si a parte de criticar el sistema, tienes alguna sugerencia la acogeré y observaré con gusto y puede que le de el visto bueno o no.

En cuanto a vampiros, hadas, hombres lobo y todo el harem de razas mágicas del mundo, no soy dios y no podría controlar a todas las razas, así que lo primero que necesito es que mis otros miembros del STAFF se registren lo antes posible. Cuando tenga las bases de lo actual asentadas, poddré aumentarlo. Lo mismo ocurre con las clases de personaje.

El tema de los elfos lo sopesaré y puede que les quite cosas, como ya he dicho es una prueba.

EDIT: Lo de las mascotas puedes ponerlo si quieres, pero nada de unicornios, fénix, dragones... animales normales.
Edén
Edén
Rey de los Elfos

https://crystalrol.forosactivos.net

Mensaje  Louis Sáb Ene 24, 2009 6:33 pm

Ah, no sabía que era de prueba, en ese caso esperaré ^^. En cuanto a los humanos, sí que tienen una habilidad que las demás razas no tienen, y es la de que aprenden más rápido que ninguna otra raza.

Si os dais cuenta, en un combate de un elfo contra un humano, hay un ligero porcentaje de que el elfo gane, sin embargo, ese porcentaje no está demasiado diferenciado aún teniendo el elfo miles de años sobre su espalda, y el humano menos de medio siglo. Esto es porque los humanos, en su corto período de vida, se esfuerzan muchísimo más que cualquier otra raza (que tiene toda la eternidad para aprender a luchar/combatir/utilizar magia/etc, sino varios cientos de años más, como es el caso de los enanos), y al implementar esta "habilidad", que yo la pondría como característica, habría gente que entrase en el foro que sí se harían humanos, aunque seguiría siendo minoritario.

Y en cuanto a las sugerencias... todo mi post anterior ha sido una GRAN sugerencia. El aceptarlo o no, está en vuestras manos. Yo solo os traigo la experiencia que he tenido en otros foros y daros pistas de lo que ha hecho populares y activos a dichos foros.

Atentamente, Louis.
Louis
Louis
Líder de los Vampiros

Mensaje  Edén Dom Ene 25, 2009 12:12 am

Bueno, he estado pensando y he quitado la velocidad de caballo y la magia innata a los elfos y he añadido esto a los humanos:

-Vida Efímera: Esta característica permite a los humanos adquirir más
rápido habilidades ya que se entregan a su estudio más que una raza
inmortal.

Y en cuanto a las razas... bueno a ver, he hablado con los otros reyes y reinas y hemos decidido aumentar el número. Ya que ha sido idea tuya te damos a escoger la raza que quieras añadir y si lo quieres, la moderación de dicha raza. Atento, ya que aunque te daríamos cargo de moderador, si lo quieres claro, estarías en un periodo de pruebas. Espero que lo veas lógico. Mi msn, por si te interesa hablar del tema:

manu.rox.92@hotmail.com

Saludos ^^
Edén
Edén
Rey de los Elfos

https://crystalrol.forosactivos.net

Mensaje  Louis Dom Ene 25, 2009 12:57 am

Bueno, pues eligiré la raza que más me gusta: los Vampiros ^^. Y en cuanto a lo de moderador, bueno, lo acepto, gracias *·*.
Louis
Louis
Líder de los Vampiros

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado