Crystal Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alan.

Ir abajo

Alan. Empty Alan.

Mensaje  Alan Sáb Ene 24, 2009 3:44 am

Nombre de usuario: Alan
Nombre del personaje: Alan
Raza: Elfo
Clase: Príncipe/Arquero
Edad: 119
Descripción: Un joven elfo alto, de constitución atlética y musculatura plana. El cabello oscuro le cubre la frente y casi le llega hasta los hombros. Sus ojos son grandes y azules. Es valiente pero práctico, le gusta contar con más de un plan a la hora de actuar y presume de sus logros con orgullo. Despunta en inteligencia, pudiendo ser un erudito en los años venideros.
Armas: Dos dagas largas curvas de empuñadura dorada que porta cruzadas en la parte trasera de su cinturón y un arco de madera de ébano negro brillante adornado con surcos curvos.

Breve Historia: Es el hijo mayor de la difunta reina Lorena de los elfos y el rey Edén. Nunca le falto atención por parte de su padre. Es el único de los dos hermanos que guarda recuerdos de Lorena. Siempre mostró responsabilidad y determinación, aunque su orgullo le ha llevado a más de un enfrentamiento con su propio padre. Estudió el arte del arco convirtiéndose en uno de los mejores tiradores del reino. Lleva en su oreja izquierda un pendiente de plata que perteneció a su difunta madre, como símbolo de eterno luto. Es consciente de su futuro y siempre intenta contentar a su padre, aunque sus distintas formas de ser hacen que se produzcan roces entres ellos. Su temperamento es completamente heredado de su madre. El pueblo lo respeta y lo quiere, ya que a pesar de las apariencias, es muy protector y educado.

Fue el único que vio morir a Lady Lorena, ya que se encontraba a su lado cuando una flecha le surcó el corazón. Fue un duro golpe para él, pero le dotó de determinación, orgullo y valor para enfrentarse a los desafíos.
Alan
Alan
Príncipe

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.