Crystal Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agatha D'Angeli

2 participantes

Ir abajo

Agatha D'Angeli Empty Agatha D'Angeli

Mensaje  Agatha. Dom Feb 01, 2009 11:29 pm

Nombre de usuario: Agatha.
Nombre completo: Agatha D'Angeli.
Raza: Vampiro.
Clase: Valquiria.
Edad: Como vampiresa: 167, como humana: 26.
Descripción: Pelo marrón con algún tono rojizo, ondulado, largo y brillante, ojos grises. Mide 1'65, tez pálida, delgada.
Se siente superior respecto a la mayoría de la gente, sea de la raza y clase que sea, aunque eso solo lo sabe ella, ya que solo ocasionalmente se le nota. Siempre lleva un colgante con una piedra de zafiro.
Armas: En su castillo tiene ballestas, espadas, escudos y demás armas. Normalmente tiene una daga heredada del vampiro que la transformó, de platino.
Historia: Nació hace mucho tiempo, vivió en una familia poderosa y rica, de la que siempre se habían contando historias de asesinatos, traiciones y amantes. A los 26 años un vampiro extravagante, elegante y atractivo la engatusó, se acostaron y él la mordió.
A los pocos meses se casaron, y nunca dijeron nada de aquello, nadie sabía que ellos eran vampiros, vivían juntos en el castillo de los padres de ella, que al poco tiempo murieron y le dejaron en herencia todo el legado de la familia a Agatha.
Noventa y ocho años después, su marido desapareció, y dos o tres años después descubrió que un grupo de vampiros recién convertidos le habían matado, después de vengarse y asesinarles, se encerró en su castillo y solo salía para alimentarse.
Cuando ya estaba practicamente consumida, se fue del castillo, y decidió viajar por cualquier sitio que se le planteara.
Foto:
Agatha D'Angeli 15979950kb4.th


Última edición por Agatha. el Miér Feb 04, 2009 11:10 pm, editado 2 veces
Agatha.
Agatha.
Valquiria

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Agatha D'Angeli Empty Re: Agatha D'Angeli

Mensaje  Edén Dom Feb 01, 2009 11:36 pm

Una nota... no es el mundo real. No hay año numerico ni musica gotica. No existe el cristianismo y hay cuatro dioses. Como en un momento de tu vida fuiste humana, te corresponde la diosa Ireth. Tampoco existe Sicilia.
Edén
Edén
Rey de los Elfos

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 31

https://crystalrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.