Temor

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Temor

Mensaje  Legolas el Dom Feb 01, 2009 11:03 pm

Me ruboricé al recibir un beso de Aranel en mi mejilla y me reí ante el comentario que dijo después. Al terminar, me dispuse a contestarle. -Por varios motivos: como por ejemplo que yo nací sin el don de la magia, por lo que debía escoger algún otro camino en el que basar mi vida. Otro motivo es la tradición familiar, mi padre es guardia, y el padre de mi padre también lo era. -Me mantuve en silencio tras contestarle.

Me quedé pensando en aquel mágico beso que me había embargado en una bóbeda de ensueño, cargada de interrogaciones y curiosidades que afloraban de repente en mi mente.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Dom Feb 01, 2009 11:09 pm

Sonreí, seguir una tradición familiar me parecía maravilloso, por eso yo había decidido hacerme cargo del templo, como mi difunta madre, mi sonrisa se borró al recordar que no conservaba ningún recuerdo suyo, y que me hubiese gustado contarle muchas cosas.
-Vaya, tu padre debe de estar muy orgulloso.-sonreí de nuevo.-Debe ser muy emocionante, ¿viajas mucho?-dije sin apartar mis ojos de los suyos.
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Lun Feb 02, 2009 10:00 pm

-Lo cierto es que no mucho. Tan sólo salimos de los territorios élficos para realizar alguna que otra misión especial encomendada por tu padre. -Hice una pausa para pensar en cómo continuar, para después proseguir. [colo=white]-Aunque me gustaría ver más mundo.[/color] -Le confesé con una peculiar sonrisa.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Lun Feb 02, 2009 10:04 pm

Sonreí.
-Al menos sales del país...a mi me encantaría hacerlo, pero en palacio dicen que es demasiado peligroso y más en la condición en la que estoy de no saber defenderme...han intentado enseñarme a usar una espada, pero soy completamente inútil...-dije más triste y luego sonreí.-Prométeme que si alguna vez viajas me llevarás o al menos me traerás algo del lugar al que vayas, confio en ti.-dije y sonreí.
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Lun Feb 02, 2009 10:15 pm

Mis ojos azules grisáceos tomaron un brillo húmedo al instante tras escuchar sus palabras. -Me encantaría tenerte de compañera en mis viajes. -Bajé la mirada al suelo un momento, para luego volver a contemplar sus ojos.

-Pero todo depende de tu padre, Aranel. No creo que te dejen salir del país, y menos acompañada por un mero soldado. -La desilusión se hizo notoria en mi rostro mientras mi mirada volvía a buscar cobijo entre las hojas caídas del bosque.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Lun Feb 02, 2009 10:20 pm

Me di cuenta de que sus palabras eran ciertas, y en aquel momento recordé que no era solo una muchacha elfa.
-Tienes razón...pero no siempre puedo vivir encerrada entre esos muros...quiero salir y ver mundo, ¿y qué mejor compañero que tu?-dije y le miré, algún día tendría que poder decidir lo que hacer...-Se supone que ser princesa es tener privilegios, pero yo además encuentro dificultades...querría ser solo una chica normal.
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Lun Feb 02, 2009 10:26 pm

Mi cara se ilumino en cierto modo al escuchar sus halagos. -Nunca tenemos lo que realmente deseamos... es la encrucijada de la vida. -Le dije al recordar la ironía en que los pobres siempre quieren estar dentro del grupo de los privilegiados para mejorar su vida, y los ricos quieren ser más libres y no estar sujetos a las obligaciones que se les imponen.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Lun Feb 02, 2009 10:29 pm

-Pues...algún día conseguiré cumplir mis deseos...-dije segura de mi misma, deseando que ese día llegase, luego apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos.-¿Qué es lo que más deseas?
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Lun Feb 02, 2009 10:50 pm

El suave contacto de su piel sobre mi hombro provocó en mi una sensación tranquilizadora inmensa. Me quedé callado durante unos instantes tras su pregunta. Lo cierto era que antes de conocerla no deseaba nada en concreto, el seguir con vida era mi único anhelo. Pero el conocerla a ella en persona había creado un antes y un después en mi vida.

Después de pensarlo varias veces, y aún llendo en contra de lo que me dictaba mi conciencia, me incliné hacia la idea de dejarme llevar y no pensar en las consecuencias. -Lo que más deseo... es seguir estando a tu lado. -Mi voz se escuchó como un susurro translúcido a través del bosque.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Lun Feb 02, 2009 11:40 pm

Me sorprendí y sonrojé ante su respuesta, le miré y sonreí feliz...en ese momento no supe que decir, tan solo alcé levemente la cabeza para mirarle directamente a los ojos, aquellos ojos cristalinos que tanto me intrigaban. Aquellas palabras no podían ser por que yo era la princesa y él quería protegerme, tenían que ser algo más...deseé que así fuese.
-Legolas...-dije, pero mis palabras se ahogaron entre mis labios, miles de sensaciones se agrupaban en mi y no supe que más decir. Mis ojos verdes se clavaron en los suyos, y suspiré.
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Mar Feb 03, 2009 12:00 am

Lo único que hice fue recolocarme de manera que mi rostro apuntaba de frente hacia el suyo, mis ojos quedaban clavados en los de ella, y mis manos sujetaban las suyas. -Aranel... en este poco tiempo que hemos podido hablar me has hecho sentir cosas que no había sentido jamás. Tu dulzura, humildad y deseo de libertad me han maravillado por dentro. Y tu belleza me ha hechizado la mente de tal manera que no sé cuánto tiempo aguantaría sin verte, sin tocarte, sin hablarte...

Mis palabras salieron de entre mis labios de forma continuada, pero a un ritmo medio-lento, sin prisas para expresar lo que sentía por ella en ese momento, como si dispusiésemos de todo el tiempo del mundo.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Mar Feb 03, 2009 12:06 am

Me miró de frente, sus ojos se clavaron en los mios, no deseé mirar nada más, simplemente mis ojos se inundaron y las lágrimas resbalaron por mis mejillas, acaricié su cara y luego le abracé.
-No sabes cuanto me alegra oír eso...-dije casi en un susurro, como si aquello fuese un sueño, uno del que no quería despertar. No me importaba si el era un soldado o un principe, tan solo me importaba que era él.-Dime, ¿es malo...qué quieras estar conmigo?-pregunté aún susurrando en su oído,las lágrimas no cesaban.
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Mar Feb 03, 2009 12:40 am

Antes de contestarle le sequé las lágrimas con un par de caricias suaves. -¿Malo? No, todo lo contrario. Es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, y no me importa lo que opinen los demás. Haré todo lo que esté en mi mano para evitar que me separen de ti. -Por sus lágrimas pude deducir que el sentimiento era mutuo, o por lo menos eso era lo que yo pensaba.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Mar Feb 03, 2009 5:57 pm

Le miré y sonreí,contenta, aquellas palabras me hacían muy feliz. Acaricié su cara.
-Yo...solo quiero estar contigo.-dije y con un suave gesto de mis dedos coloqué mi pelo tras la oreja, para dirigir mi mirada directamente a sus ojos, quería que aquello no fuese solo un sueño.
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Mar Feb 03, 2009 10:16 pm

Ante las palabras de Aranel, y tras sentirme efectivamente correspondido, llevé mis manos suavemente sobre su cara, luego acerqué lentamente mi rostro hasta el suyo de manera que los centímetros que nos separaban se iban agotando, para que una vez estábamos lo suficientemente cerca como para sentir la respiración del otro, besarla con dulzura en sus labios.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Mar Feb 03, 2009 10:23 pm

Tomó mi rostro entre sus manos con suavidad, luego acercó su rostro al mio, aquella proximidad entre ambos hizo que me sonrojara, cerré los ojos esperando el momento en el que sus labios rozaron los mios con dulzura, rodeé su cuello con mis brazos y me dejé llevar.
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Miér Feb 04, 2009 6:10 pm

En ese momento no pensé en las consecuencias que aquello que ambos estábamos haciendo podría conllevar, solo me limité a disfrutar del contacto de mis labios con los suyos. Me separé escasamente de ella para coger aire tras el prolongado beso. -Aranel... te amo. -Le confesé en un leve susurro, en el que mis ojos no se despegaban de las pupilas de la hermosa elfa.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Miér Feb 04, 2009 9:25 pm

Sonreí.
-Y yo a ti...-dije susurrando, mientras acariciaba su cara con cariño, una duda me asaltó.-¿Cuánto hace que trabajas en palacio?,¿por qué no hemos hablado antes?, hemos tenido que encontrarnos alguna vez...por lo menos habernos visto fuera o dentro de palacio...es imposible que no lo hayamos hecho...en 116 años es imposible que no nos hayamos siquiera cruzado en un mismo lugar...-dije, si aquel era el caso, no me importaba, yo sentía que nos conociamos más de lo que pensábamos.
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Jue Feb 05, 2009 5:30 pm

Adopté una postura pensativa durante unos momentos. Luego, la miré. -Puede deberse por diversos motivos: el primero es el hecho de que nosotros hacemos las prácticas y el día a día en general, en grupos de treinta. Y al llevar todos la misma indumentaria... es difícil que te acordaras de haberme visto alguna vez. Otro dato importante es que nosotros solemos estar en las afueras de Palacio, regularmente sobre los campos de césped, por lo que no creo que pasases muchas veces por allí.

Al terminar me encogí de hombros y le sonreí, a modo de "no sé, a mi no me preguntes", pero sin borrar la dulzura de mi rostro.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Jue Feb 05, 2009 8:31 pm

-No importa, ahora te recordaré.-sonreí y le abracé.-El haberte encontrado es lo mejor que me ha pasado...
Besé su mejilla. Sabía que aquello era una locura, pero no me importaba, solo deseaba estar a su lado, no quería nada más, el pensar en volver a palacio y alejarme de él era una idea que quería alejar de mi cabeza, además sabía que cuando volviese quizás pasaría un largo tiempo hasta volver a verle...aunque pensé que si aquello pasaba...yo le buscaría...no me importaba lo que los demás pensasen, yo le quería...aunque hacía poco que nos conocíamos, sentía que nos conocíamos mejor que a nadie. Me puse seria.
-Legolas...¿es esto un sueño?-pregunté mirando al frente, no me atrevía a mirarle por si aquello si resultaba ser solamente un sueño.
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Lun Feb 09, 2009 7:43 pm

-No lo sé, Aranel. Pero en caso de que sea un sueño, yo no quiero despertar jamás. -Le respondí con ese tono de voz característico de cuando uno mismo se pone a pensar sobre la verdadera realidad, lo que es ficticio y lo que no, mirando los ojos profundos de Aranel, afirmandome a mí mismo que aquello que estaba viendo no podía ser un sueño.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Lun Feb 09, 2009 8:30 pm

-¿Qué vamos ha hacer?,nuestras ocupaciones son posiblemente un obstáculo entre ambos...si resultaras herido en una misión o en una batalla yo no se que haría...y la idea de que puedas encontrar a otra chica...-no fui capaz de terminar, aquellas últimas palabras sonaron tristes.-No quiero estar lejos de ti...-dije ý mi voz sonó aún más triste, le abracé, aferrándome a él...si le pasará algo no sabría que hacer...en el tiempo en el que estuviesemos alejados él podría conocer a otra chica y olvidarse de mi...cerré los ojos alejando aquellas ideas de mi cabeza.

Última edición por Elyrian Aranel el Miér Feb 18, 2009 9:28 pm, editado 1 vez
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Jue Feb 12, 2009 6:24 pm

-Yo nunca me separaré de ti. -Le contesté ante lo último que había dicho. -El qué hacer no lo sé, mas solo estoy seguro que te amaré, te amaré por siempre sin importar las circunstancias, obstáculos o desniveles que puedan sorprendernos. -Continué diciendole, tomandole sus pequeñas y delgadas manos entre las mías.

Preferí no mencionar nada en lo respecto a la posibilidad que cabía respecto a resultar herido en una misión o quizá en una batalla, aunque eso no me importaba lo más mínimo en ese momento.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Jue Feb 12, 2009 9:01 pm

Me acerqué a él para darle un suave beso en los labios, me había enamorado perdidamente de él...
-¿Me lo prometes?-dije y sonreí.-Yo te amaré hasta el fin de mis días...
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2