Temor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Temor

Mensaje  Elyrian Aranel el Sáb Ene 31, 2009 3:40 am

Había decidido salir de palacio, de nuevo, aquella mala costumbre cada vez era más frecuente, y cada vez menos feneficiosa para mi, seguramente de nuevo estarían preocupados y de nuevo me regañarían, pero las ganas de pasear fuera de los muros de palacio eran tentadoras...aunque quizás lo peor del asunto es que iba sola y sin armas, mi hermano y mi padre se enfadarían si lo supiesen, y posiblemente se unirían para regañarme...Me arodillé junto a las cristalinas aguas del pacífico lago, los peces nadaban tranquilos y en libertad, y pensé muchas cosas, la vida en palacio era muy cómoda y fácil, pero aburrida...aún así sabía que a veces olvidaba pensar un poco en los demás, siempre angustiaba a mi padre haciendo cosas peligrosas o que no debía, pero no era una mala chica y sabía cual era mi lugar, mi posición y mi responsabilidad...¿cómo sería la vida fuera de palacio?, me aterraba la idea y a la vez me intrigaba.
Unos ruidos me despertaron de mi ensimismamiento y nerviosa miré a ambos lados, las sombras se proyectaban entre los árboles, asustada me levanté y apoyé contra un árbol, oí pasos cercanos y cerré los ojos aterrada.

Última edición por Elyrian Aranel el Sáb Ene 31, 2009 2:49 pm, editado 1 vez
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Re: Temor

Mensaje  Legolas el Sáb Ene 31, 2009 4:16 am

Rondaba por las proximidades del Lago Ancalimë por orden del capitán del ejército, cumpliendo con las patrullas diarias por los alrededores de las tierras élficas. Pronto observé unas sinuosas sombras que provenían del lago, por lo que me aproximé hasta ellas tensando el arco con una flecha colocada. Al aproximarme comencé a escuchar pisadas que se alejaban levemente de la orilla del lago, y al localizar la ubicación del desconocido me dirigí hasta donde se encontraba.

Para mi sorpresa, se trataba de la Princesa Elyrian, por lo que destensé el arco y guardé la flecha en el carcaj. -Perdona si la he asustado Princesa. -Me disculpé, inclinandome levemente ante ella a modo de respeto. -No es mi itención entrometerme en sus asuntos pero, ¿qué hace usted por aquí? Puede ser peligroso, Princesa. -Le dije de la forma más educada posible. Mi voz sonaba tranquilizadora y suave.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Sáb Ene 31, 2009 12:33 pm

Un joven rubio, con hermosos ojos azules,salió de entre las sombras, era un guardia de palacio, pero nunca antes le había visto. Respiré más tranquila,y me alejé del tronco del árbol, para acercarme y hablarle.
-No sabe cuanto me alegro de verle en este momento, estaba realmente asustada...y no sabía que iba a hacer.-dije seria, y luego sonreí.-Tranquilo, no te entrometes, lo cierto es que no debería siquiera estar aquí...pero necesitaba pasear, salir de palacio...se me olvidó coger mi báculo y no quería llamar a los guardias...estaba agobiada...siento si he hecho preocupar a alguien, pero he de daros las gracias por estar aquí, si hubiese sido otra persona u otro ser quizás estaría muerta.-dije y me incliné levemente en señal de respeto, se lo merecía, quizás hubiese salvado mi vida.-Pero necesitaba respirar en libertad...
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Sáb Ene 31, 2009 8:02 pm

Llevé mi mano derecha hasta su mentón, haciendole levantar la mirada suvamente. -No debe de darme las gracias, Princesa. Solo cumplo con mi deber. -Le dije con mi voz serena y relajada. Me aparté un poco de ella y le señalé un sendero a través de los árboles.

-Será mejor que la lleve a Palacio, Princesa. -Esperé a que se adelantara para continuar indicandole el camino.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Sáb Ene 31, 2009 8:12 pm

Mi sonrisa se desvaneció un segundo, y de nuevo sonreí.
-¿Debería volver ya?-pregunté.-Esta bien que me llames Elyrian o Aranel, princesa suena demasiado formal y mejor utilizar mi nombre, además para algo tengo dos.-me reí.-¿Y cuál es tu nombre?, si lo puedo preguntar.

Última edición por Elyrian Aranel el Dom Feb 08, 2009 1:48 pm, editado 1 vez
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Sáb Ene 31, 2009 8:17 pm

Asentí con la cabeza, sonriendo. -Por supuesto, Princesa. Quiero decir... Aranel. Mi nombre es Legolas. -Me quedé durante unos momentos pensativo, mirandola a los ojos directamente, contemplando su dulzura y brillo que desprendían como el aroma de las flores en primavera.

-Bueno, si no quiere volver a palacio, no puedo obligarla. Supongo que no le pasará nada si se encuentra un rato más lejos de la Casa Real, mientras esté acompañada por alguien. -Concluí dedicandole una fina sonrisa.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Sáb Ene 31, 2009 8:21 pm

-Al fin una bonita sonrisa, Legolas ,es un bonito nombre.-sonreí y me coloqué a su lado.-Si me acompaña posiblemente nada malo ocurrira y ni mi padre, ni mi hermano podrán regañarme...a veces creo que soy la oveja negra de la familia, mi hermano es tan responsable y entregado y yo tan inquieta...-sonreí, pero me di cuenta de que quizás hablaba demasiado y le aburría.
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Sáb Ene 31, 2009 8:35 pm

-No debería pensar eso, Aranel. Cada persona es como es, y estoy seguro que usted es más responsable de lo que crees, solo que aún no se ha dado la situación adecuada para demostrartelo a ti misma. -Lo cierto era que Aranel se subestimaba demasiado.

No conocía su vida ni nada, pero al parecer su familia se volcaba más sobre su hermano, tal vez por ser el hijo varón, y por ello el heredero al trono. El objetivo de su padre entonces sería preparar al Príncipe Alan para su futuro reinado, y de ahí el desplante del que hablaba Aranel.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Sáb Ene 31, 2009 9:34 pm

-Sí, supongo que tiene razón, Legolas.-dije y le sonreí.-Pero es normal, mi hermano siempre ha sabido que el heredaría el trono de este reino y es una gran responsabilidad, por lo que trabaja muy duro, estoy muy orgullosa de él, además cuida muy bien de mi,¿sino quién lo haría?, aunque claro no puede estar siempre pediente de lo que hago, por ello yo decidí convertirme en la sacerdotisa del templo, eso hará que me centre...-sonreí, entonces tropecé con una raíz que sobresalía levemente del suelo.
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Sáb Ene 31, 2009 10:35 pm

Gracias a los reflejos naturales de mi raza pude evitar que Aranel cayese al suelo, dandome tiempo a sujetarla por la cintura con una mano y por la nuca con la otra, para que no sufriera contusiones. La ayudé a reincorporarse suavemente. -¿Está bien, Aranel? -Le pregunté con una expresión de preocupación en mis ojos.

La observaba continuamente, mas casi no podía despegar mis ojos de los suyos, como si un hechizo hipnotizador hubiera surtido efecto en mi sin oponer apenas resistencia. Mientras, esperaba su respuesta.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Sáb Ene 31, 2009 11:33 pm

Me agarró por la cintura, sus ojos cristalinos se clavaron en los mios, me mordí el labio inferior y me sonrojé.
-Si, m-muchas gracias...-dije.-De nuevo me has salvado...-dije sonriendo, pero mis mejillas continuaron rojizas.
En aquel momento no pude apartar mis ojos de los suyos.
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Dom Feb 01, 2009 12:09 am

Cuando me percaté de lo que estaba sucediendo aparté rápidamente la mirada, desviandola hasta el suelo. Debía de empezar a borrar aquellas ilusiones cuanto antes, ella era Princesa y yo solo un soldado más como cualquier otro. -No ha sido nada, Princesa. -Le respondí guardando cierta distancia con ella.

Realmente su belleza era cautivadora, extraordinariamente sobrenatural, incluso para un elfo. Y la dulzura que transmitía su voz mezclado con el brillo centelleante de sus ojos hacía que cualquier hombre, elfo y tal vez enano, quedase sucumbido ante su voluntad.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Dom Feb 01, 2009 12:15 am

Desvió la mirada al suelo, yo hice lo mismo y me apoyé contra el tonco de un árbol.
-Pareces mi ángel de la guarda, gracias de nuevo...soy...soy muy torpe...y de nuevo te ruego me llames por uno de mis dos nombres...me hace sentir más libre...-dije con dificultad sonriendo, intentando que el ambiente fuese menos tenso, pero no fui capaz de alzar la mirada hacia él, en aquel momento no pensé en ser la princesa y mucho menos en que el fuese uno de los guardias de palacio, en aquel momento solo éramos dos muchachos, borré aquellas ideas de mi cabeza, completamente ruborizada.-¿Y...cuántos años tienes?, ser soldado debe ser muy duro...
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Dom Feb 01, 2009 2:15 am

-Yo... pues... 368. Bueno, es dura, pero se nos he compensada con la satisfacción de saber que ayudamos a nuestro reino en todo lo que podemos. -Continué cabizbajo, evitando mirarla todo lo que podía. Me senté sobre el suelo del bosque, repleto de hojas secas almacenadas que formaban algo parecido a una confortable capa almohadillada, dejando el arco a un lado.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Dom Feb 01, 2009 2:19 am

-Vaya, si que eres mayor...me siento...muy joven, solo tengo 116 años...¿y tu novia o mujer no esta preocupada por si te pasa algo?-dije y luego me acerqué para aroddillarme a su lado, extendiendo mi vestido sobre la hierba y las hojas, le miré intrigada, desde hacía un rato ambos no nos dirijiamos la mirada y me pregunté si había hecho algo malo...luego me di cuenta de que quizás solo era amigable conmigo y me ayudaba por que era su deber, no me gustó esa idea.

Última edición por Elyrian Aranel el Dom Feb 08, 2009 1:54 pm, editado 1 vez
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Dom Feb 01, 2009 2:37 am

Sonreí ante su pregunta, sin poder evitar mirarla a la hora de responderla, volviendo a quedar hechizado por su hermosura. -No tengo ninguna relación sentimental, Aranel. Nuestro trabajo casi no nos deja tiempo... o tal vez ganas para comenzar alguna posible relación siquiera amistosa con nadie. -Le respondí mientras mi sonrisa se desvanecía poco a poco al reflexionar sobre la verdad que acababa de decir.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Dom Feb 01, 2009 3:13 am

Al principio de su respuesta sonreí, mientras que al final de esta mi sonrisa se borró.
-Debe ser una vida muy solitaria...creo que yo no sabría vivir así, creo que mi vida estaría incompleta.-dije y sonreí con timidez.-Pero la gente es diferente...y no todos pensamos o sentimos igual.

Última edición por Elyrian Aranel el Dom Feb 08, 2009 1:55 pm, editado 1 vez
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Dom Feb 01, 2009 3:23 am

-Realmete, yo tampoco sé cómo estoy aguantando con tanta soledad, ni cuánto voy a aguantar así. No sabes cuántas veces he pensado en cómo sería mi vida si tuviera alguien a mi lado... -Le sonreí, intentando dar por zanjado el tema, ya que no era muy de mi agrado recordar los largos años de soledad.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Dom Feb 01, 2009 3:26 am

Pude ver en sus ojos la soledad de su larga vida, parecía triste por ello, le abracé.
-Lo siento, no debería haber mencionado nada de eso...siento haberme entrometido en tus asuntos.-dije y luego le miré a los ojos, apenada, supuse que mi torpeza al hablar con los demás se debía a que en palacio no hablaba con casi nadie que no fuese mi hermano o mi padre.
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Dom Feb 01, 2009 3:36 am

-No lo sientas, Aranel. Es más, te doy las gracias. Hace siglos que no hablaba de algo que no fuese mi trabajo con nadie, además, me ha servido para desahogarme. -Le sonreí a modo de agradecimiento mientras la miraba a los ojos fijamente.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Dom Feb 01, 2009 3:38 am

-Me alegra ser de utilidad para alguien.-le sonreí.-Además hacia tiempo que no hablaba con alguien que no fuese de mi familia, te estoy agradecida, por esto y por salvarme dos veces.-dije aún sonriendo, mi mirada no se apartó de la suya, parecía hipnotizada por sus ojos.

Última edición por Elyrian Aranel el Lun Feb 02, 2009 12:53 am, editado 1 vez
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Dom Feb 01, 2009 4:00 am

-Aranel... yo... -<Te amo...> le quería decir. Sin embargo no podía decírselo, no debía. Ella se merece estar con alguien de su mismo estatus social, no con alguien como yo. En ese momento no supe cómo continuar, por lo que pensé en cualquier cosa para decirle.

-... yo... creo que debería de llevarla hasta Palacio, ya se está haciendo tarde. -Sin embargo no me levanté, no quería, aunque sabía que debía hacerlo. Por eso mismo esperé a escuchar su respuesta.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Dom Feb 01, 2009 12:36 pm

-No, por favor...aún no quiero volver.-dije y le miré suplicante, agarrando su mano, no sabía por que, pero una corazonada me decía que si regresaba a palacio pasaría un largo tiempo hasta volver a verle, y esa idea me aterraba, con él me sentía de una forma especial, no como una princesa, me sentía cómoda...sentía cosas que nunca había sentido.-¿No puedo quedarme un poco más contigo?, ¿tienes trabajo?-dije nerviosa.
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Legolas el Dom Feb 01, 2009 6:21 pm

-No, no tengo más trabajo. Bueno, supongo que podremos quedarnos un poco más. -Le dije en un hilo de voz aterciopelada. Su cálida y suave mano tocaba por primera vez mi piel, lo que me transmitía un sin fin de sensaciones, entre las que destacaban la inmensa tranquilidad e inocencia de la Princesa.

Mi voluntad se deshacía por momentos, y mi conciencia ya se escuchaba nubosa. En ese momento lo único que podía ver, escuchar y sentir era a Aranel.
Legolas
Arquer@

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elyrian Aranel el Dom Feb 01, 2009 10:29 pm

Sonreí feliz y le di un beso en la mejilla.
-Gracias, este lugar me encanta y me lo estoy pasando genial, eres genia Legolas, pero lo siento, tendrás que cuidar de mi, y es mucho trabajo.-bromeé.-¿Puedo preguntarte por qué decidiste ser guardia de palacio?, es peligroso...
Elyrian Aranel
Princesa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente