Ficha de Louis

Ir abajo

Ficha de Louis

Mensaje  Louis el Dom Ene 25, 2009 3:00 am

Nombre de usuario: Louis

Nombre del personaje: Louis de Pontieu du Lac

Raza: Vampiro

Clase: Hechicero

Edad: 743 años vampíricos; 23 años humanos.

Descripción:

-Física: Imagen (169 cm de altura, melena castaña hasta los hombros aproximadamente, piel pálida, ojos castaños claro, perilla del mismo tono que el pelo).

-Psíquica: Louis es bastante serio, frío y calculador, aunque suele ocultar esa faceta suya ante el ganado (humanos), mostrando ante ellos un comportamiento "normal", cargado de simpatía y amabilidad por lo general. No suele mezclarse con los humanos por considerarlos nada más que comida, aunque no por ello los subestima. Suele moverse con movimientos gráciles y elegantes.

Armas: Un cuchillo de plata, herencia de familia; y un cetro que pasa desapercibido como un simple bastón de madera de roble con una base de acero y un zafiro azul que hace de mango.

Breve Historia: Louis nació bajo la tutela de una familia burguesa, cuyo padre era dueño de extensas y diversas tierras de cultivo agrícola, que se mezclaba con los señores de reinos más importantes, nobles y poderosos empresarios, y cuya madre tenía especial manejo con la magia, y fue la que le incitó a Louis a incluirse en el mundo de los hechizos, los conjuros y la alquimia. Al cumplir los 21, los padres de Louis murieron mientras él se encontraba en la Escuela de Magia debido a un ataque de asesinos a sueldo, contratados por alguien anónimo.

Louis heredó las tierras y dominios de su padre, siguiendo con la tradición familiar. Desde entonces vivió en la Mansión De Pontieu, hasta que un mal día, o bueno, según se mire, una extraña presencia entró en la casa del solitario joven, decidiendo contra su voluntad, que aquella astucia y manejo de los negocios debía de perdurar toda la eternidad. Y así, Louis pasó a ser un pequeño vástago a merced de su sire, el cual con el tiempo le enseñaría todo lo que debía saber del mundo vampírico. Tras ello, Louis abandonó el hogar de su familia para pasar a ser uno de los altos dirigentes de Plenilunio, el palacio de los vampiros, para alcanzar a ser más tarde el Jefe Patriarca de aquella nocturna raza.

Hasta ahora Louis se ha dedicado a las tareas políticas y económicas para la supervivencia de la raza vampírica, y ha aprovechado su inmortalidad para profundizar en su dominio de la hechicería y la alquimia de manera autónoma; durmiendo de día, y aprovechando la noche.

Mascota: Mortier (alias Mort), es una pantera de tonalidades oscuras y ojos azulados, aparentemente inofensiva y completamente fiel a su amo.

Foto/s:
avatar
Louis
Líder de los Vampiros

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.