Crystal Forest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al alba...

2 participantes

Ir abajo

Al alba... Empty Al alba...

Mensaje  Alan Dom Ene 25, 2009 12:53 am

Una flecha silbó mientras surcaba el aire hasta clavarse en el centro de una diana. Aquella mañana había salido temprano a los jardines del castillo, como era mi costumbre, para practicar tiro. Había mandado colocar aquellos objetivos allí desde que había empezado a practicar con el arco casi cien años atrás. Por supuesto, hubieron de ser cambiados innumerables veces ya que el paso del tiempo los hacía inutilizables.

Saqué una nueva flecha del carcaj que llevaba atado a la espalda y la coloqué con cuidado en el arco. Tensé la cuerda, tirando de ella hacia atrás y luego solté. El nuevo proyectil se clavó a un par de centímetros del anterior. Seguí disparando hasta que me quedé sin flechas. Guardé el arco con cuidado y me acerqué a la diana y extraje las flechas que había clavado en ella, para meterlas de nuevo en el carcaj.

Me giré al oír a alguien caminando hacia mí.
Alan
Alan
Príncipe

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Elyrian Aranel Dom Ene 25, 2009 2:02 am

Me acerqué con sigilo, quería asustarle, fue entonces que se dió la vuelta para echar al traste mi sorpresa.
-Hola querido hermano, sabes bien como estropear una sorpresa.-sonreí.-¿Entrenando tan temprano?, no estaría mal que descansases.
Elyrian Aranel
Elyrian Aranel
Princesa

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Alan Dom Ene 25, 2009 2:10 am

Me reí de sus palabras y me acerqué a ella, aún con una de las flechas en la mano derecha. La hice girar entre mis dedos y la coloqué en el carcaj.

-¿Crees que no sé que pretendías asustarme, Elyrian?-pregunté, con tono burlón-Se te oye desde un kilómetro de distancia-me quedé justo en frente de ella-Estoy perfectamente, gracias. Sólo hago lo que debo.
Alan
Alan
Príncipe

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Elyrian Aranel Dom Ene 25, 2009 2:21 am

Inche mis mejillas con aire.
-Jo, ¿por debes ser tan responsable?, me haces quedar mal, la pequeña de los dos y no destaco en nada, eres cruel, Alan.
Elyrian Aranel
Elyrian Aranel
Princesa

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Alan Dom Ene 25, 2009 2:27 am

Suavicé mi gesto y pasé una mano por sus cabellos, con cariño.

-Sabes que tengo que hacerlo-no me gustaba ver a mi hermana, mi único apoyo, acomplejada por mi causa-Y tú ya destacas. Eres la doncella elfa mas bella de todo el reino... Y también la más pesada.

Reí suavemente, era sólo una broma sin mala intención.
Alan
Alan
Príncipe

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Elyrian Aranel Dom Ene 25, 2009 2:37 am

Sonreí ante su comentario, mi hermano y yo siempre habíamos estado muy unidos, y sobre todo desde la muerte de nuestra madre, aunque mi padre siempre había dejado caer toda la responsabilidad sobre él. Le abracé.
-Gracias, aunque sea pesada, debes admitir que te alegras de verme.-sonreí más ampliamente.-¿Qué caracter tenía madre?,¿cómo era?, ya se que te lo he preguntado diversas veces, pero no me canso de oírlo.-dije más seria.
Elyrian Aranel
Elyrian Aranel
Princesa

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Alan Dom Ene 25, 2009 2:49 am

Me deshice suavemente del abrazo de mi hermana cuando me preguntó una vez más por nuestra madre, como solía hacer. Siempre comprendí su curiosidad, ya que no le recordaba como yo. Me toqué el pendiente de plata que llevaba puesto en la oreja izquierda, recordándola.

-Era la elfa más bella que he visto nunca. Su cabello era tan rubio como el oro y le caía en suaves ondas sobre sus hombros; sus ojos eran como de zafiro. Era muy alta y su sóla presencia llenaba de respeto. Durante los primero atentados anarquistas, ella fue la única con suficiente poder mágico para proteger el castillo-suspiré de pura melancolía-Era tan orgullosa como yo, o quizá más, pero nos quiso más que a su vida. Era muy inteligente y recordaba todo lo que veía.

Miré a mi alrededor y luego me senté sobre la hierba humeda.
Alan
Alan
Príncipe

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Elyrian Aranel Dom Ene 25, 2009 2:51 am

-Entonces no se parecía a mi.-sonreí, me encantaba escuchar acerca de nuestra madre.-Todos dicen que nos parecemos, pero ahora se que mienten, creo que ellos quieren que nos parezcamos.-me reí.
Elyrian Aranel
Elyrian Aranel
Princesa

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Alan Dom Ene 25, 2009 3:17 am

-Claro que te pareces a ella, fisicamente. Su carácter lo he heredado yo. ¿No querrás ser la única que se parece en algo a ella?-Comenté, divertido.
Alan
Alan
Príncipe

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Elyrian Aranel Dom Ene 25, 2009 3:57 am

-Pues...puede que sí.-sonreí bromeando.-Tu la recuerdas, y yo no, por lo que merecería parecerme más.-bromeé.
Elyrian Aranel
Elyrian Aranel
Princesa

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Alan Dom Ene 25, 2009 3:14 pm

Le dediqué una media sonrisa.

-Saber es más difícil que mantenerse en la ignorancia-me limité a decir mientras oteaba el horizonte con la mirada perdida.
Alan
Alan
Príncipe

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Elyrian Aranel Lun Ene 26, 2009 12:19 am

Estaba claro que tenía razón, por lo que no dije nada.
-¿Y padre?,no le he visto esta mañana.-dije.
Elyrian Aranel
Elyrian Aranel
Princesa

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Alan Lun Ene 26, 2009 12:37 am

-Padre salió temprando en la mañana para reunirse con Lady Selene de Yávëtil-respondí simplemente.
Alan
Alan
Príncipe

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Elyrian Aranel Lun Ene 26, 2009 9:53 pm

-Oh, ya veo, ¿hay problemas?, por qué es una reunión de reyes,¿verdad?-dije seria y luego sonreí.-Algún día tendrás que ir tu a esas reuniones, ¿me llevarás?, me gustaría ver ese sitio...es que suena tan elegante.
Elyrian Aranel
Elyrian Aranel
Princesa

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Alan Mar Ene 27, 2009 5:38 pm

-Creo que es un encuentro informal-puntualicé, mientras pasaba la mano sobre la hierba, sintiendo el cosquilleo que me producía en la palma-Solo quieren ponerse al corriente de lo que pasa en cada reino.

Dejé que el aire saliese atropelladamente de mis pulmones cuando habló de la posibilidad de heredar el trono de mi padre. No era algo que desease hacer... ni siquiera en los próximos cien años.

-Es cierto que "La Parada" es un lugar hermoso, pero es mejor evitar ir siempre que se pueda.
Alan
Alan
Príncipe

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Elyrian Aranel Mar Ene 27, 2009 11:22 pm

-¿Por qué esa respuesta?-dije seria, mi hermano parecía preocupado al hablar del trono del país.
Elyrian Aranel
Elyrian Aranel
Princesa

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Alan Sáb Ene 31, 2009 11:16 pm

-La Parada es un lugar de reunión. Su uso más frecuente es en caso de guerra. Por eso no quiero ir-dije, casi susurré-.
Alan
Alan
Príncipe

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Elyrian Aranel Sáb Ene 31, 2009 11:29 pm

-Sí, lo mejor será no visitarlo.-sonreí.
Elyrian Aranel
Elyrian Aranel
Princesa

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Alan Sáb Ene 31, 2009 11:32 pm

-Empiezas a comprender-sonreí también. Mi educación había sido mucho más dura que la de mi hermana, ya que ella no debía heredar el trono.
Alan
Alan
Príncipe

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Elyrian Aranel Sáb Ene 31, 2009 11:40 pm

-Bueno, te dejo seguir con tu entrenamiento, pero te rogaría que descansases.-sonreí y alzando la mano le acaricié el pelo.-Me voy, adiós querido hermano.
Luego me fui, caminando con lentitud.
Elyrian Aranel
Elyrian Aranel
Princesa

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Al alba... Empty Re: Al alba...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.